Servicios y Comedor » Act. Extraescolares
Servicios y Comedor
Act. Extraescolares

Entendemos por actividades complementarias aquellas actividades didácticas que, formando parte de la Programación docente y realizándose fundamentalmente durante el horario lectivo, tienen un carácter diferenciado, bien por el momento o el lugar en que se realizan, o bien por los recursos o la implicación del Centro. Deben ser actividades coherentes con el Proyecto Educativo del Centro y servir para su correcto desarrollo, contemplándose como oportunidades para crear espacios  donde educar.

A estas actividades programadas por el claustro  se añadirán las programadas por las respectivas AMPAS, Ayuntamientos, siempre y cuando se realicen en horarios lectivos y sean aprobadas por el claustro, aquéllas que surjan a lo largo del curso y/o fechas conmemorativas de  valor  educativo.

Participación en concursos, campañas u otras actividades escolares siempre que contengan un carácter académico o que se consideren interesantes.

Como en  cursos anteriores las A.M.P.A.S. están dispuestas a colaborar y participar en las actividades  del centro las cuales una vez ofertadas se adjuntarán a este documento.

Los alumnos/as con conductas contrarias a las normas del centro y siempre que lo crea conveniente el profesorado  pueden quedar exentos de participar en las actividades programadas.

en construcción